ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Panda Raid 2016: un Panda, el desierto y más de 3.000 km por delante

El Panda Raid se ha convertido en los últimos años en uno de los raids más populares gracias a la gran relación precio/aventura que nos ofrece. Piensa en el desierto, piensa en más de 3.000 kilómetros a bordo de un Fiat Panda, de un SEAT Marbella. Sólo una brújula y un mapa para orientarte… ¿ganas de apuntarte?

Sólo un Panda, tú y tu copiloto frente al desierto. No se usa más instrumento de navegación que un roadbook y una brújula.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 22 de enero y la aventura transcurrirá desde el 5 al 12 de marzo por lo que si quieres participar y aún no te has apuntado tendrás que darte prisa, sobre todo para localizar un Fiat Panda y ponerlo a punto.

Por delante te esperan 7 etapas cruzando Marruecos, pero… ¿cuánto cuesta participar?

Más allá del coste del coche, de prepararlo, la participación exige actualmente un desembolso de 1990 euros. Además si eres estudiante menor de 29 años o has pensado formar un equipo femenino tienes un descuento de 150 euros.

Esta inscripción incluye los campamentos durante el recorrido, el ferry de ida y vuelta, una noche de hotel en Marrakech, seguros de responsabilidad civil y de repatriación sanitaria, asistencia médica y mecánica…

Si quieres conocer más al respecto no te pierdas la web oficial del Panda Raid.

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.050 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...