ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Apatrullando" la ciudad con un Porsche 918 Spyder... sólo podía pasar en Dubai

¿Qué diríais si la policía local de vuestra ciudad o pueblo de repente «apatrullase» las calles con un Porsche 918 Spyder? Lo que sería un escándalo en cualquier ciudad del mundo con dos dedos de frente parece ser la norma en Dubai, una ciudad afluente de capitales y centro financiero de Oriente Medio. A su flota de superdeportivos de altos vuelos se acaba de unir un Porsche 918 Spyder, equipado con el paquete Weissach de altas prestaciones y un vinilado con los habituales colores de la policía del emirato.

La Policía de Dubai tiene en su flota un Bugatti Veyron o un Aston Martin One-77, entre otras máquinas de altos vuelos.

El coche no será usado de forma activa en persecuciones o en patrulla – para eso tienen a varios Nissan GT-R, sus utilitarios – sino que será usado como elemento de marketing en las zonas más populares de la ciudad. Si estás planeando visitar Dubai pronto, quizá encuentres a esta unidad estacionada o tomando parte en alguna exhibición. No llevará por tanto luces estroboscópicas o equipo avanzado de comunicaciones. Y si estás pensando en hacer carreras ilegales con tu superdeportivo, quizá te haga pensarlo dos veces.

En un país donde los petrodólares fluyen por doquier – y los dólares normales también – las carreras ilegales y los excesos de velocidad son un problema. El 918 Spyder no se dedicará a perseguir a los malos, pero de hacerlo, sería el coche más indicado: gracias a sus 900 CV de potencia combinada es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos y su punta está autolimitada a unos correctos 350 km/h. Si tienes ganas de más, te sugiero que veas el vídeo publicado por la policía de Dubai, en el que aparece toda su flota.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...