Vídeo: Mientras tanto en Dubái la policía saca a pasear su espectacular flota de deportivos

 |  @davidvillarreal  | 

Si algo hay que reconocer a la policía de Dubái es su habilidad para el marketing, su capacidad para hacernos soñar, por un momento, con ser policías en el vergel del desierto de Arabia. Capacidad que no está al alcance de cualquier cuerpo policial, en tanto se ha costeado a base de millones, muchos millones, la valoración de una caballería espectacular. Y es que para ver tantos deportivos juntos con decoración policial tan solo podríamos aproximarnos jugando a videojuegos como los de la saga Need For Speed. Y para ponernos aún más largos los dientes han producido un vídeo que te dejará sin habla.

En este vídeo se ve una parte, solo una parte, de la flota de deportivos y superdeportivos que utiliza en sus labores la policía de Dubái. Más de 4 millones de euros en deportivos y miles de caballos de potencia.

Cae la noche en Dubái. Los malos salen a hacer sus fechorías. Pero ahí está una flota de deportivos de ensueño a la caza del delincuente. En este vídeo se dejan ver un Ferrari FF, un McLaren MP4-12C, un BMW M6, un Nissan GT-R, un Mercedes G 63 AMG preparado por Brabus, un Bugatti Veyron, un Mercedes SLS AMG, un Audi R8 y un Bentley Continental GT. No hay trampa ni cartón. Todos ellos son miembros de su flota de vehículos de patrulla.

Así, a ojo de buen cubero, calculamos más de 4 millones de euros, miles de caballos de potencia, únicamente en los deportivos que aparecen en este vídeo. Porque sabemos que no están todos. De hecho, hace unos días se confirmaba que habían fichado un nuevo deportivo para su flota, un Lexus RC F.

El vídeo, por cierto, ha sido publicado en su canal de Youtube con calidad HD 4K. En fin, para que disfrutes viéndolo en tu televisión de última generación.

La policía de Dubái, el lado más lujoso y ostentoso de la ley.

Fuente: Policía de Dubái
En Diariomotor: La policía de Dubái perseguirá a los delincuentes en su nuevo y flamante Lexus RC F de 477 CV

Lee a continuación: La policía de Dubái perseguirá a los delincuentes en su nuevo y flamante Lexus RC F de 477 CV

  • Alejandro

    Me gustaría saber el salario medio de un policía en Dubai…

  • GTR43V3R

    yo quiero ser ciudadano de Dubai por favor jaja

    • carlos

      Quieres ser ciudadano de Dubai? Por suerte para ti ( aunque no pienses asi) no puedes serlo.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_los_Emiratos_%C3%81rabes_Unidos

      • GTR43V3R

        Lo que más me ha impactado es lo de : “La violación sexual está permitida y denunciarlo es un delito con pena de cárcel.”

      • GTR43V3R

        Por suerte no soy ciudadano de Dubai y no quiero serlo, aunque lo de arriba lo decía por el amante de coches que soy, que supongo se entendía bien.

        Al leer el artículo de wiki me chocó mucho lo de los…:
        “Derechos de las mujeres:
        La violación sexual está permitida y denunciarlo es un delito con pena de cárcel.”

        La verdad es que desconocía esto y pensándolo bien diría que es normal ya que siempre se nos “vende” la imagen del poderío financiero y no lo que se esconde trás de ello.

        Saludos !

  • victor

    Donde se oposita? jajaa

  • Rest

    Como antítesis: se trata de uno de los lugares más seguros del mundo, con un índice de criminalidad más bajo que los perfiles de las ruedas que ostentosamente hacen rodar al Mercedes preparado por Brabus.

    • Carlos

      Como antítesis: 1- Violaciones a los DDHH 2- La religión es la madre de todas las normas 3- Debes tener una religión 4- Es un país racista 5- No es una democracia 6- Las mujeres no son lo mismo que los hombres ( en muchos casos, si son violadas, a quien se multa y se detiene es a ella por tener sexo ilegal, y con suerte multa al hombre por tener sexo fuera del matrimonio, ojo, no por la violación 7- Censura presentada en todas las formas 8- Si puedes pagar, no pasa nada. 9- Tendrás que irte en algún momento.

  • ADN

    Ostentación en una de las ciudades más seguras del mundo. Con el Veyron de patrulla les quedaría muy bien un RoboCop.