Renault quiere volver a emocionarnos con un nuevo Trophy. Lo veremos en unos días

 |  @davidvillarreal  | 

Renault quiere volver a emocionarnos. Y no es que en algún momento hayan dejado de emocionarnos. El Renault Clio RS no es, ni mucho menos, como lo entendíamos hasta hace bien poco, pero sigue siendo una de las referencias de su categoría. Alguno podría pensar que al Mégane RS ya pueden pesarle los años, quién sabe, pero ahí está un Trophy-R para calmar nuestras ansias de más potencia, de más diversión. Y entre tanto, cada vez que hemos de hablar de “deportivos” de bolsillo – y para todos los bolsillos – siempre sale a colación Ford, que el Fiesta ST es nuestro favorito y estamos deseando probar el Focus RS. ¡Ouch! Lo he vuelto a hacer. Pero Renault quiere volver a emocionarnos. Presentará un nuevo Trophy y lo hará a unos metros de sus rivales, esos que quieren restarle protagonismo en lo deportivo, en el Salón de Ginebra.

En su enigmático anuncio, por la vía de las redes sociales, y más concretamente Twitter, Renault nos ha anticipado que en el Salón de Ginebra presentarán un nuevo Trophy. Si no nos dan más detalles, será razonable que pensemos en un Renault Clio RS Trophy, más extremo, más potente, más ligero, más deportivo, ¿con cambio manual? Ojalá.

Entre tanto, lo único que podemos recomendaros es estar muy atentos a Diariomotor, que como cada año realizaremos una cobertura especial en este Salón de Ginebra y estaremos presentes, de stand en stand, para traeros la mejor información de primera mano.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Mégane RS Trophy-R: el delantera más rápido en Nürburgring, pero, ¿a qué precio?

Lee a continuación: Lexus podría llegar a tener su propio utilitario

Solicita tu oferta desde 9.150 €
  • ADN

    El único Clio que extraño es el V6 de motor central, era divertido como el sólo.

    • atmosferico_89

      Las malas lenguas dicen que se iba muchísimo, sobretodo el Fase I… pero estoy de acuerdo, vaya juguete debia de ser

      • ADN

        No sólo las malas lenguas, era vox populli. Mucha potencia, muy ensanchado, batalla cortisima y el culto pesado. Si esperabas un Hot Hatch muy rápido y efectivo no era la opción. …pero divertido si que era.

  • nuevoenesto

    Pues falta le hace, porque con el Clio han perdido ese aura de coche racing que siempre se le asoció. Les falta punch.

  • Memories

    No comment

    • tan-tan

      clio redbull?? jajajja

      • Nada nuevo bajo el sol…

        ;)

  • Paco Tce

    Si no recuerdo mal, el 1.6t del Clio RS es el mismo del Juke Nismo?? Pues si es así la técnica la tienen, un coche manual con 220cv, que por cierto en el Juke también se monta en tracción total pero sólo con la caja de cambios automática, lo suyo sería adaptar la tracción total al cambio manual y ya el coche sería un rival directo para el futuro Ford Fiesta RS y el Audi S1

  • LaRubiaDelChallenger

    ¿Y si es un Twingo? Estaría guay =)