ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Abre el Salón de París 2014 y aquí estamos para contártelo

Hoy se produce uno de los acontecimientos del año. El Salón de París abre sus puertas, decenas de novedades, de prototipos, de lanzamientos que se producirán en solo unos meses, centenares si sumamos nuevas versiones, lavados de cara, mejoras de equipamiento. El presente, el futuro más próximo, y también el más lejano de la industria del automóvil se da cita en la Ciudad de la Luz, en la que hoy más que nunca brillarán nuestros queridos amigos de las cuatro ruedas. Muchas novedades, algunas sorpresas y el equipo de Diariomotor preparado para informaros de todo ello.

Nuestra cobertura se prolongará a lo largo de los próximos días, en los que os daremos a conocer en primera persona las novedades que se darán cita en París. Allí estarán Mario Herraiz, David Clavero, Juanma Nuevo y Luis Miguel Ortego, mientras el resto nos encargamos de la otra cobertura desde tierras españolas.

Ya os lo contábamos ayer, siempre nos quedará París y lo veréis en Diariomotor. También os ofrecimos una recopilación muy gráfica de 50 de las grandes novedades de este Salón de París 2014. El de hoy, sin lugar a dudas, será un día realmente largo…

Actualizaciones en directo desde París

Cargando...