comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Honda

2 MIN

Si la impaciencia te puede, estas son las primeras imágenes del Honda Civic Type-R

honda-civic-type-r-filtrado-02-1440px

Se presentará dentro de apenas unas horas. El Honda Civic Type-R es uno de los compactos deportivos más esperados de los últimos años, el regreso por sus fueros de un icono, de un emblema histórico que poco o nada tiene que ver con lo que conocíamos hasta la fecha. Un Type-R que ha evolucionado para adaptarse a los tiempos que corren, para ofrecer una deportividad y unas prestaciones que como mínimo estén a la altura de las de sus rivales. Y lo que ves sobre estas líneas son las primeras imágenes que van confirmándonos ciertos detalles. Definitivamente parece que sí, el nuevo Honda Civic Type-R 2015 gozará del inmenso alerón del prototipo.

No habrá demasiadas sorpresas. El nuevo Honda Civic Type-R gozará del aspecto agresivo y musculoso del prototipo que ha exhibido Honda en los últimos años.

Recordemos que Honda ya nos había ofrecido algunas imágenes, pinceladas comedidas que nos iban desvelando ciertos detalles, que nos confirmaban que el modelo definitivo será prácticamente un calco de los prototipos que hemos visto en los últimos meses. Y este fin de semana, unos días antes de su presentación, ha sido Worldcarfans la web que ha filtrado unas primeras imágenes de un Type-R en un elevador, que evidentemente se corresponden con el coche que veremos en Ginebra.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Con estas imágenes podemos confirmar que su aspecto será realmente deportivo, probablemente el más agresivo de su categoría, a excepción de algunas ediciones especiales. El nuevo Honda Civic Type-R gozará de un inmenso difusor trasero, dos salidas de escape dobles y, sobre todo, un espectacular alerón, que recurrirá un sistema de iluminación menos atrevido que el presentado por su prototipo (ver fotografía en directo del Salón de París).

En fin, la impaciencia nos puede. Recordad que el Honda Civic Type-R se presentará el martes en el Salón de Ginebra y allí estaremos para contemplarlo en directo y proporcionaros unas primeras impresiones.

Fuente: Worldcarfans En Diariomotor: Honda Civic Type R 2015, un nuevo adelanto: el límite está en los 270 km/h

Vídeo destacado del Honda Civic