Lo más loco que puedes hacer un Tesla Model S: alquilarlo como cama, para dormir en él

 |  @davidvillarreal  | 

No. Lo más loco que puedes hacer no es cruzarte con Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Aventador en un semáforo y retarle a un pique, a una carrera de aceleración, apostándote con él su sueldo de un mes. Lo más loco que puedes hacer en un Tesla Model S tampoco es soltar las manos del volante y dejar que vaya adelantando solo. Lo más loco que puedes hacer es alquilarlo por una noche… para dormir en él.

Haber tenido una ocurrencia tan descabellada, ofrecer una cama inflable en un Tesla Model S en su garaje, es como mínimo loable.

Y es que Steve, un orgulloso propietario de un Tesla Model S de Phoenix AZ, Estados Unidos, ha decidido ofrecer su coche en Airbnb como alojamiento para viajeros. Entre las grandes ventajas que según su propietario ofrece para los huéspedes, su gran espacio a bordo, si bien es cierto reconoce que no es suficiente para jugadores de baloncesto. La cama, estaría instalada mediante un colchón hinchable, con dos plazas, sobre las plazas traseras. La calefacción la aportaría, de forma segura, obviamente, el propio sistema de climatización del coche. Y el coche, a su vez, estaría aparcado en el garaje. Esta es la idea, como mínimo sorprendente, que ha tenido el propietario de este Model S para rentabilizar su coche cuando no lo utiliza y aprovechar su plaza de garaje como aparcamiento improvisado.

La tarifa que aplica no es menos descabellada, 78€ por noche y 547€ por semana. No voy a poner en duda el interés que genera este coche, pero ¿a quién se le ocurriría alquilar un Model S para utilizarlo como alojamiento? Steve ofrece, eso sí, traslado a el aeropuerto incluido en el precio, por supuesto en el propio Tesla.

Fuente: Airbnb | Vía: Xataka
En Diariomotor: Tesla contra todos: el nuevo Model S ridiculiza (o no) a un Ferrari y un Lamborghini

Lee a continuación: Elon Musk tuvo que actualizar el Model S después de que su hijo dijera que era “el coche más estupido del mundo”

  • Panty Spy

    Genial!!!
    Ya me imagino ahí dentro dando rienda suelta a mis deseos… Ummmmm…. Una de mis fantasías hecha realidad.

    • Antipayasos

      Deseos de tener sexo a base de hidrógeno.
      Jajaja.

      • H2

        Genial. Ya que sacas el tema del hidrógeno… sé que te gusta recordar esto: http://es.autoblog.com/2015/01/15/el-toyota-mirai-recibe-1-500-pedidos-en-un-solo-mes/

        Aunque, podrías haberte referido a cualquier otra alternativa que represente un avance en la sostenibilidad de la automoción, cosa que NO ES MONOPOLIO DE LOS ELÉCTRICOS A BATERÍAS Y MENOS AUN DE TESLA. JAJAJAJA!!! Ya sabes, finalmente, la que se acabará imponiendo será la de hidrógeno, como mayoritaria.

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

        • Antipayasos

          Si te pusiera las ventas de Telsa y Nissan con su Leaf te ahorcas jajajaja!!!
          Las cifras del Mirai palidecen.

          • Chiloé

            Aquí el que palidece y padece es tu futuro 100% eléctrico a baterías… Palidece a marchas forzadas, tarado obsesivo.

            No te ahorques todavía ‘J’… espera un poquito más que el futuro que viene te dará más oportunidades.

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

            http://es.autoblog.com/2015/01/15/el-toyota-mirai-recibe-1-500-pedidos-en-un-solo-mes/

          • Antipayasos Malnacidos

            Quieres que te ponga las cifras de Leaf y Model S vendidos y comparar con el Mirai?
            Pero sin llorar ok?
            Jajaja payaso mal parido.

          • Antipayasos malparidos

            Lo chistoso es nombrar mas de 1 modelo y de distinta marca. En cambio tú pareces disco rayado copiando la misma dirección web. Acaso no hay mas coches a hidrógeno que se vendan masivamente? La respuesta es NO, aunque te arda el ano. Jajajajaja
            Payaso. Que se siente ser bombardeado al estilo TROLL?