ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Vuelve The Grand Tour! Y su nueva víctima... los coches franceses (+tráiler)

Llega la Navidad, y es hora de un nuevo especial de The Grand Tour. El trío calavera formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en el verdadero espíritu del mejor Top Gear, nos regalarán un nuevo especial que pone el foco en los coches franceses. Siendo británicos, podéis esperar una buena dosis de «chovinismo» automovilístico, muchas chanzas y bromas, coches destruidos… y la habitual complicidad entre los tres presentadores. Es un especial de Top Gear como los que recordamos con cariño, pero bajo otra «franquicia». Y sí, hay tráiler.

El programa especial de The Grand Tour – que abandonó su formato de serie para dividirse en especiales de menor frecuencia y mayor presupuesto – se llamará «Carnage A Trois», un juego de palabras entre «carnage» y «menage a trois», es decir, «un trío llevando a cabo una carnicería de coches». Y eso es ya patente en el tráiler, tratan de subir una montaña con una Citroën Berlingo y un Renault Scénic de primera generación, lanzan un Citroën 2CV desde un helicóptero – esta me ha dolido, lo reconozco – y lanzan un Citroën C3 Pluriel con una catapulta.

Si no tienes una suscripción a Prime Video, consigue tres meses de prueba gratuita en este enlace.

Además de sus habituales «tonterías» que tanto nos gustan a los petrolheads, el trío calavera también tiene tiempo para rendir homenaje a algunos coches tan especiales como el Citroën SM, además de enseñarnos coches curiosos, como el Helicron, un coche francés de los años treinta propulsado por una hélice – para pánico del equipo de grabación y cualquier viandante. El nuevo especial de The Grand Tour se estrenará el próximo 17 de diciembre y estará disponible gratuitamente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime Video.

Cargando...