ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Mejor que The Grand Tour? Este tráiler del nuevo Top Gear nos deja babeando, y con ganas de más

El estreno de The Grand Tour en Amazon Prime Video ha sido exitoso. El trío calavera ha rescatado la fórmula del antiguo Top Gear y la ha adaptado al formato de Amazon, sin variar demasiado los ingredientes. El resultado final, como era de esperar, fue previsible – para bien y para mal. Muchos, entre los que me incluyo, esperábamos una evolución, y no los mismos gags de siempre. Pero estoy genuinamente emocionado por el lanzamiento de una nueva temporada de Top Gear. Ya hemos visto un téaser, y este nuevo tráiler nos deja simplemente babeando. ¿Habéis visto el nivel automovilístico de este nuevo Top Gear?

El mayor cambio con respecto al anterior Top Gear, es claramente la ausencia del insufrible Chris Evans. El plantel de presentadores incluye a tres petrolheads certificados: Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid. Ambos conforman un nuevo trío calavera, muy amante de los coches y quizá no tanto del entretenimiento burdo en que había derivado Top Gear últimamente. En este tráiler nos enseñan algunos de los sketch que serán presentados, así como algunos de los coches que pasarán por sus manos. Y qué coches.

En la temporada 25 de Top Gear estarán presentes los Aston Martin DB11, el nuevo Ford GT, un Ferrari FXX K e incluso un Bugatti Chiron dorado, sin olvidarnos de los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Además de features de larga duración con estos coches como protagonistas, también parece que habrá una especie de juego laberíntico con unos Renault Twingo, Volkswagen up! y smart fortwo como protagonistas, así como clásicas carreras con coches de desguace. Entre los lugares que el trío visitará, el medio oeste americano, Kazajistán, Cuba o Mónaco. La cosa pinta bien, ¿verdad?

En Diariomotor:

Cargando...