ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un Volkswagen Up! de 100 caballos? Vuelve a escena la idea de la alternativa deportiva

Vuelven a la carga los rumores sobre un posible Volkswagen Up! de corte más deportivo, una idea que lleva presente desde que en el Salón de Frankfurt de 2011 se nos presentó al pequeño de la familia Volkswagen, de hecho entonces ya se nos presentó una versión GT de cierto enfoque deportivo.


¿Un Volkswagen Up! de 100 caballos?

En el Salón de Frankfurt de 2011 Volkswagen ya presentó una versión deportiva conceptual, el Up! GT.

Según estos últimos rumores llegaría movido por una mecánica 1.0 TFSI de 3 cilindros con una potencia de 100 caballos y por supuesto no faltarían nuevos detalles de enfoque más deportivo en su estética y una puesta a punto más prestacional.

Actualmente la gama del Volkswagen Up! Esta conformada por versiones de 60 y 75 caballos, ambas motorizaciones también de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje. Esta alternativa más deportiva llegaría bajo la denominación de Volkswagen Up! Turbo y se presentaría, según la fuente, en mayo de este mismo año.

Fuente: car.blog.br vía Worldcarfans
En Diariomotor: Volkswagen e-Up!, toma de contacto: el primer eléctrico en serie de VolkswagenHabrá una nueva generación del Volkswagen Up! en 2017

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...