CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Sufre con nosotros al ver como, innecesariamente, este Volkswagen Golf R32 intenta vadear (+vídeo)

Javier López | @jlopezbryan96 | 22 Oct 2022
Volkswagen Golf R32 Vadeo Video Estropeado 1
Volkswagen Golf R32 Vadeo Video Estropeado 1

Rufford Ford se ha convertido en una asidua localización para los youtubers ingleses, y la razón no es otra que, cuando llueve, se genera un gran charco que hace que más de un coche padezca en el intento. Y como es bastante habitual que diluvie por aquellos lares, el espectáculo está casi siempre garantizado, tanto para bien cuando todoterrenos de pura cepa lo afrontan con éxito como para mal como es hoy el caso. Y es que vas a sufrir viendo como un Volkswagen Golf R32 fastidia su glorioso VR6 al afrontar, innecesariamente, este gran charco.

Y es que realmente esta zona se inunda considerablemente, siendo plausible para 4x4 preparados para tareas como el vadeo y SUV con cierta altura libre al suelo. Sorprendentemente, algunos turismos, berlinas y compactos consiguen pasar gracias a que sus conductores lo afrontan con prudencia; aunque los más prudentes son aquellos que dan la vuelta y buscan un camino alternativo.

El Volkswagen Golf R32 con complejo de todoterreno que padeció en el intento

Después de diversos coches pasándolo con mayor o menor talante, nos encontramos con una Ford Transit tal vez demasiado motivada que provoca a su paso que le entre agua en el motor. La consecuente humareda blanca es claro síntoma de que habría sido mejor opción coger otra carretera o no haber afrontado Rufford Ford con tanto entusiasmo.

Otros vehículos salen airosos de esta trampa de agua, pero también otros ni se molestan en intentarlo como así muestra un Mazda MX-5 NA con turbo que, aunque hace el amago, decide irse por donde ha venido. Y todo parece ir relativamente bien hasta que aparece en escena un Volkswagen Golf R32 IV, un vehículo para nada preparado para vadear.

Y es que así lo deja patente después de que su conductor, que afronta el charco con mucha más ímpetu de la que debería, tenga que parar porque el VR6 de 3.2 litros está "respirando" agua. Finalmente una furgoneta tiene que remolcar al compacto alemán que abandona la estancia en busca de un taller que resuelva la situación.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf