ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport renueva su imagen ante una temporada ilusionante

Elfyn Evans y Ott Tänak. Dos de las promesas del actual Mundial de Rallyes serán los pilares sobre los que se sostendrá M-Sport la próxima temporada. Ya sin Mikko Hirvonen dentro de las filas del equipo de Cumbria, Malcolm Wilson confía en la juventud y la rapidez de su nueva pareja de pilotos titulares para afrontar una campaña muy importante para el equipo, tanto dentro como fuera de las pistas, dónde ya han comenzado las labores para renovar las instalaciones.

Los colores que lucirán los Ford Fiesta RS WRC también cambiarán, tomando en la carrocería más protagonismo el blanco que se une al azul característico de Ford (y que ya ha acompañado a M-Sport en otras ocasiones), que a pesar de ya no ser equipo de fábrica sí sigue manteniendo el apoyo técnico, sobre todo en el apartado de los motores. Con la publicidad del motor Ecoboost muy visible, además de su principal socio durante las últimas temporadas, la empresa de lubricantes Castrol, afrontarán el 2015.

Y es que el próximo año las novedades serán importantes en el modelo de la firma del ovalo. A partir del Rally de Portugal, el Fiesta RS WRC, que debutó en 2011 recibirá al igual que el Citroën DS3 WRC la evolución más importante de su historia. Cambios en el motor, en la suspensión, aerodinámica y así un largo etcétera de pequeños componentes con los que tratarán de acercarse algo al rendimiento del Volkswagen Polo R WRC, que es actualmente el coche dominador de la categoría.

Cargando...