ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Craig Breen y Scott Martin triunfan en Liepaja

La segunda cita del Campeonato de Europa de Rallyes 2015 se saldó con triunfo para Peugeot, después de que Craig Breen y Scott Martin no desperdiciaran su ventaja en la etapa definitiva del Rally Liepaja.

Al volante de su Peugeot 208 T16 R5 Breen y Martin terminaron con 1:40 de ventaja sobre el estonio Siim Plangi, vencedor además entre los participantes en ERC2 con un Mitsubishi Evo X. Completó el podio el Subaru Impreza del lituano Dominykas Butvilas.

Svilis, el mejor local, y Consani lograron colocarse cuarto y quinto finalmente al superar a los mejores dos ruedas motrices en la segunda jornada de competición. Así, Emil Bergkvist además de hacerse con la victoria en ERC3 y Europeo Junior con el Opel Adam R2, terminó sexto de la general.

Cerraron la zona de puntos en esta segunda cita del Europeo 2015 Vorobjovs, los juniors Rokland y Sirmacis y el estonio Jeets. Reenganchados, Lukyanuk y Kajetanowicz lograron sumar puntos de cara a la general al ser los dos más rápidos en esta etapa.

La general del Europeo sigue por lo tanto liderada por Kajetan Kajetanowicz, diponiendo el polaco de cinco puntos de ventaja sobre Breen y Consani. Cuarto se queda Alexey Lukyanuk a 13 del líder. La próxima cita, el Circuit of Ireland, tendrá lugar en abril.

Cargando...