CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Ferrari no necesita a Lewis Hamilton

Iván Fernández | 4 May 2015
lewis-hamilton-gp-china-temporada-2015-nico-rosberg
lewis-hamilton-gp-china-temporada-2015-nico-rosberg

Sin Fórmula 1 hasta el próximo fin de semana con el GP de España, la silly season se adelanta y con hombres como Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen todavía sin contrato para el año que viene y por tanto, sus asientos en Mercedes AMG y Ferrari sin dueños para 2016 los mentideros se han disparado. Además de sentar a Valtteri Bottas en el lugar de su compatriota en Maranello, también se ha vuelto a hablar de la posibilidad de que Hamilton recale en la Scuderia.

No ha tardado Maurizio Arrivabene, contento con la dinámica actual del equipo Ferrari, en salir a la palestra para contradecir tanto a la prensa germana como a los transalpinos. Además de elogiar a Sebastian Vettel, el actual jefe de los italianos ha asegurado que además de los resultados, también valorará el ambiente y la forma de trabajar de Kimi Räikkönen junto al cuatro veces campeón del Mundo para determinar si es o no adecuado el renovarle una temporada más.

¿Por qué necesitaría a Hamilton cuando tengo a un peso pasado como Vettel? Si yo fuera a cambiar, elegiría un conductor joven y talentoso para poner junto a Sebastian. Si Kimi continúa haciéndolo bien seguiremos con él otra temporada. Pero el rendimiento sólo es una parte de lo que observo. Me gusta incluso la forma en que trabaja junto a Seb.

Vía | Omnicorse