ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi de nuevo sin suerte en clasificación

El castellonense no está teniendo su debut soñado en la Fórmula 1. Tras conseguir terminar el Gran Premio de Malasia con un monoplaza de un rendimiento muy por debajo del resto, Merhi ha sido superado por su compañero Will Stevens en el resto de carreras e incluso en clasificación. Y es que Roberto sigue sin sentirse cómodo con el Manor y además la fiabilidad no le está ayudando a mejorar esta situación.

Si en otros fines de semana ha tenido problemas con la dirección e incluso con los frenos, hoy ha sido el KERS el que ha traicionado a Merhi que no ha podido salir a realizar su segundo intento ya que el LED que muestra si el sistema es seguro se encontraba en rojo, lo que alertaba de un posible peligro. Además, el monoplaza de la escudería con base en Donington llegaba al box con la batería completamente descargada.

Con un intento menos poco ha podido hacer Merhi para superar a Will Stevens que se ha quedado a ocho décimas del crono realizado por el británico y con la sensación de que podría haber peleado con el único piloto fijo de Manor y en un Circuito de Montmeló que conoce a la perfección. A pesar de no tener un monoplaza tan a punto como el de Stevens, mañana es posible que “teto” pueda plantarle cara a su compañero de equipo. Si la fiabilidad se lo permite…

Cargando...