ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button no cree en un "gran salto adelante" en Spa

El piloto inglés declaró hoy que no está de acuerdo con ciertas publicaciones en las cuales se indica que McLaren evolucionará de forma sorprendente en el Gran Premio de Bélgica cuando es obvio que el circuito no se adapta a las características básicas del coche. Agregó que en la escudería no desean transmitir falsas esperanzas a los suyos, pero si en las vacaciones de verano ningún equipo pudo trabajar en sus respectivos monoplazas, cómo esperan que luchen con el pelotón delantero.

Las vacaciones para Button no resultaron muy divertidas ya que fue víctima de un asalto en su residencia de verano cerca de Saint Tropez. Pero una vez superado el trauma, admite que está plenamente enfocado en correr este fin de semana en una de las pistas más legendarias del automovilismo. Recuerda que ganó en 2012 con McLaren, pero ahora todo es diferente porque, aunque permanece en la misma escudería, sus opciones de volver a ganar lucen un tanto remotas.

Spa es un circuito como ningún otro, por lo general produce carreras fantásticas. Siempre es un privilegio como piloto de Fórmula 1 correr allí. Estoy con muchas ganas de volver y ver dónde estamos con respecto a nuestros rivales más cercanos. No podemos pretender que haremos un gran salto adelante en el rendimiento porque este circuito no coincide con las características de nuestro coche. Pero después de las vacaciones me siento lleno de energía positiva y lista para continuar.

Vía | nextgen auto

Cargando...