ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hay una cosa que te quiero decir, versión Sauber

Hay cosas que en el mundo del automovilismo no se pueden permitir y una de ellas es que dos pilotos de la misma escudería tengan un incidente en la pista. Y esa es una máxima que se repite ya estés luchando por el título o evitando la última posición del pelotón. Sea como fuere, las máximas no siempre se cumplen y la fogosidad (o las ganas de superar a tu compañero y rival) hacen que a los pilotos se les olvide que al compañero hay que respetarlo. Por mucho que te duela.

En el pasado Gran Premio de Estados Unidos tuvimos varios momentos «entre compañeros». En la primera curva, Lewis Hamilton se mostró ciertamente agresivo con Nivo Rosberg aunque la sangre no llegó al río. Todo lo contrario que sucedió poco después cuando Felipe Nasr y Marcus Ericsson se tocaban en la curva 1 con el resultado del alerón delantero del brasileño roto. Nasr tenía que parar en boxes perdiendo una vuelta aunque a la postre el incidente resultó menor para el ya que conseguía incluso meterse en los puntos. Por su parte, Eriksson abandonaba en la vuelta 25 con un motor agónico.

Dicho esto, en Sauber no están nada contentos con sus pilotos y Monisha Kaltenborn ya ha comunicado que van a tener unas palabras con Ericsson y Nasr para tratar de que incidentes así no se repitan de aquí a final de temporada. Unas palabras que les vendran muy bien para apaciguar los humos de uno y de otro piloto. Tras el incidente, ninguno de ellos dio su brazo a torcer echando las culpas al otro.

Cargando...