ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

NASCAR, o cuando el espectáculo está por encima de todo

No estoy a favor del nuevo formato de The Chase en la NASCAR. Eso de que tras una temporada de 36 carreras el título se decida en la última cita siendo el campeón el mejor clasificado de cuatro aspirantes creo que resta valor al título. Eso sí, de cara al espectáculo es lo máxima y todos y cada uno de los campeonatos pagaría porque a la última carrera llegasen tantos pilotos con opciones, pero quizás no de forma tan artificial.

Sea como fuere, en la NASCAR saben que el espectáculo está por encima de todas las cosas, de lo contrario no se entendería tener a los cuatro aspirantes por el título, Jeff Gordon, Kevin Harvick, Martin Truex Jr y Kyle Busch, pasticipando en un late-night de máxima audiencia, The Tonight Show con Jimmy Fallon, a escasos días de jugarse el título. Y como no podía ser de otra manera, con una prueba de velocidad (un slalom en Rockefeller Plaza) en la que cada uno de los aspirantes hacía pareja con un famoso (entre ellos Justin Bieber).¿Os imaginais una de estas en El Hormiguero con Jorge Lorenzo, Marc Marquez y Dani Pedrosa?

Como no podría ser de otra manera, Jimmy Fallon (al más puro estilo protagonista de Pablo Motos) hace pareja con Jeff Gordon. The «Golden» Boy dirá adiós a la NASCAR (al menos como piloto a tiempo completo) este año y podría redondear su carrera con un título. El sexto para el y el primero en formato The Chase. Sea como fuere, se va uno de los pilotos más mediáticos de la parrilla NASCAR y como homenaje, todos los pilotos de Hendrick Motorsports lucirán su dorsal en color amarillo en su honor.

Cargando...