CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Felipe Massa: "Espero competir durante dos o tres temporadas más"

Humberto Gutiérrez | 14 Mar 2016
Mexican Grand Prix, Mexico City 29 October - 1 November 2015
Mexican Grand Prix, Mexico City 29 October - 1 November 2015

A sus 34 años, 206 carreras iniciadas y rumbo a completar su temporada 14 en la Fórmula 1, el piloto brasileño declaró que todavía no medita el retiro. Massa considera que su llegada al equipo Williams revitalizó su carrera, por ello espera competir más allá de 2017, con la escudería de Grove o con otra más competitiva.

Massa declaró que su motivación ha ido en ascenso y el tiempo no ha mermado sus condiciones, de allí que aspira competir cuando se aplique el nuevo reglamento, a partir de 2017. Añadió que el trabajo en conjunto con su ingeniero, Rob Smedley, ha sido fundamental para levantar el nivel de Williams, equipo que estaba muy abajo antes de su llegada.

El tiempo pasa, pero todavía estoy motivado. Quiero seguir adelante hasta tener la satisfacción de formar parte de un equipo competitivo. Tengo todavía mucho que dar. Cuando me uní a Williams venían de su peor temporada y tuve la dicha de ser parte importante en la recuperación. Espero competir en dos o tres temporadas más para tener la oportunidad de experimentar con los coches tras el cambios de reglas que está por venir.

Vía | planetf1