ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull y Toro Rosso usarán motores Renault en 2017 y 2018

¡Sorpresa! Red Bull y Renault han anunciado la continuación de su asociación para las temporadas 2017 y 2018. Tras el drama de la temporada pasada, la tardanza en confirmar el paso a TAG-Heuer como marca que da el nombre oficial del motor y los desacuerdos entre equipo y proveedor de motor, los buenos resultados y la victoria de Max Verstappen han actuado como bálsamo.

El acuerdo entre el fabricante francés y la marca de bebidas energéticas incluye no solo a Red Bull sino también a Toro Rosso, que actualmente utiliza los motores Ferrari de la temporada pasada y que había estado intentando llegar a un acuerdo para tener motores de 2017 el año que viene. Finalmente no será necesario puesto que tras un año de vuelta a Ferrari, el equipo italiano volverá a los motores que usó hasta 2015.

De cara a las temporadas de 2017 y 2018, se permitirá que los equipos le den a sus motores el nombre que deseen. Red Bull seguirá con su acuerdo con TAG-Heuer pero por ahora se desconoce qué hará Toro Rosso al respecto. En cualquier caso, no sería descartable que hubiera algún acuerdo con una marca para que tomara el lugar equivalente de TAG-Heuer con el equipo más pequeño de los dos.

Cargando...