ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La imagen del fin de semana: Sebastian Vettel y las gaviotas suicidas

No, no vuelvo a hablar de política española, aunque a veces parece que la Fórmula 1 está dispuesta a mandarnos una y otra vez guiños hacia nuestro país. Sebastian Vettel volvía a rozar este fin de semana con la punta de los dedos la primera victoria de esta temporada, pero de nuevo una mala estrategia de la Scuderia Ferrari y algún que otro error del alemán en el peor momento, le apartaron de volver a subir al primer escalón del podio.

Pero sin duda, una de las imágenes de la carrera y del fin de semana la dejaba el piloto de Ferrari, justo en la vuelta antes de que saliera el coche de seguridad virtual que marcaría a la postre la estrategia que les hizo perder finalmente el triunfo en el Gran Premio de Canadá. Dos gaviotas en el interior de la primera curva del Circuito Gilles Villeneuve contemplaban el paso de Vettel de forma impasible.

Sebastian admitía de forma jocosa junto a Lewis Hamilton que ese había sido su peor momento de la carrera e incluso se mostraba algo molesto al ver que ninguna de ellas movió un musculo al paso del SF16-H, mientras que el piloto germano tenía que bloquear y alargar la trazada para tratar de evitarlas.

La vuelta antes del VSC, llegando a la curva 1 veo esa estúpida pareja de gaviotas. Simplemente allí paradas, todas relajadas. Venía a toda velocidad y mi coche es rojo, es fácil de ver, no gris como el tuyo. No eran unas palomas, eran unas gaviotas, pude ver sus picos. Yo no sabía sus nombres, pero estaban allí. Fue el peor momento de mi GP. Reprodúcelo otra vez. ¿Puedes ver que se quedaban allí? Eso es realmente lo que me molestó. Yo estaba a más de 100 km/h y ellas siguen allí.

Cargando...