ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tag Heuer presenta un Chevrolet Cruze TC1 Art Car demasiado 'alternativo'

Cuando pensabais que no podía ser peor, llega Tag Heuer y lo supera. Uno de los patrocinadores del Mundial de Turismos ha sido el encargado de crear el Art Car del Chevrolet Cruze TC1, que desde luego ha quedado a años luz de lo que vimos con el Honda Civic ‘Vaillant’ o el Volvo S60 diseñado por el Príncipe de Suecia. No estoy seguro de que hayan conseguido lo que querían dejando el coche desarrollado por RML como lienzo para un artista grafitero.

En este caso era Jim Vision el que se ha encargado de decorar en directo, frente a los asistentes al Festival de la Velocidad de Goodwood el tercer Art Car del WTCC que compite en el concurso. Desde luego no se ve la misma implicación a los tres equipos y sin la participación finalmente de Lada o Citroën en el mismo, está claro que ha dejado bastante que desear esta iniciativa con todo mi respeto ante los artistas del spray.

Desde luego, el concurso de Art Cars del Mundial de Turismos 2016 no pasará para la historia, o tal vez sí, pero no de la forma que ellos esperaban. Podían haber tenido más cuidado y no pintar el parabrisas y los frenos de disco…

Cargando...