ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ahora Felipe Nasr desea quedarse en Sauber

Desde el pasado mes de junio, públicamente el piloto brasileño ha manifestado sus intenciones de ir a otra escudería, se barajaron las opciones de HaasF1, Renault y Williams, pero nada se materializó, por ello el mismo Nasr, luego de correr en Japón, indicó que le gustaría permanecer en Sauber otra temporada.

Al parecer, la negativa de otras escuderías y la venta del equipo suizo a la firma Longbow ha provocado el cambio de opinión en Nasr. Por su parte, Monisha Kaltenborn, jefe del equipo, manifestó días atrás que su alineación para 2017 se mantendrá con dos pilotos de pago, aunque todavía no ha expresado sus nombres. Nasr está en el equipo desde 2015 y cuenta con el aval de su patrocinador personal, el Banco du Brasil, sin embargo ahora las decisiones no dependen de Kaltenborn sino de los nuevos dueños de la escudería, quienes tomaron el control el mes de julio.

Sí [me quiero quedar], veo a este equipo en el camino correcto para subir y veo muchas cosas positivas en la actualidad. Un montón de profesionales han llegado a bordo y están buscando más para el final del año. Se ha tomado realmente un paso adelante aquí. La estructura que se está formando para el futuro es positiva y en términos de desarrollo será totalmente diferente a lo que sucede este año.

Vía | Crash.net

Cargando...