Bob Fernley dejó su cargo de director adjunto de Force India

 |  @X3Humberto  | 

Robert Fernley, quien se desempeñaba como director de la escudería Force India, ha puesto su cargo a la orden de los nuevos propietarios para agilizar el proceso de reestructuración. Fernley llegó a la Fórmula 1 cuando Vijay Mallya compró el equipo Spyker en el año 2007 y desde entonces sus funciones fueron aumentando en importancia, hasta el punto de hacerse totalmente responsable de la escudería mientras Mallya enfrentaba problemas legales.

Fernley se encargó de viajar con el equipo y era quien daba la cara ante la FIA y ante los medios cuando Mallya decidió no enfrentar a la justicia de su país, por tal razón su gestión puede ser catalogada de muy exitosa ya que fue responsable directo de los grandes resultados alcanzados tanto en 2016 como en 2017. Con la llegada de Lawrence Stroll, Fernley ha sido desplazado, de allí que de forma interina Otmar Szafnauer, quien era el CEO de la escudería, asuma la jefatura.

Vía | Speedweek

Lee a continuación: La escudería de Lawrence Stroll tiene un problema legal con el nombre

  • Folco

    Supongo que lo llamaron de una escudería importante, porque el trabajo que hizo solo se puede calificar como excelente.

    • Templario

      Espero que sea eso, porque como. Lo hayan despedido es para darles en toda la boca. El artífice de los resultados de una escuderia con tan pocos recursos... Le daria lo que me pidiese a cambio de. Mantenerlo, todo lo demas es una gestion pesima...