ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Cómo sería un circuito con lo mejor de cada pista mundial? Este vídeo te alucinará...

Podría ser el circuito definitivo, pero a la vez sería el circuito imposible. Ni más ni menos que una creación para rFactor en la forma de un mega circuito de 18 km, aproximadamente, que escoge las partes más emblemáticas de los circuitos del mundial de F1 (presente y pasado) y las enlaza en una vorágine de curvas, rectas, cambios de rasante, lugares históricos y más, todo ello al gusto de su creador, como es lógico. A cada uno de nosotros puede que le «falten» algunas curvas míticas, pero este circuito tiene los sectores más atractivos para su creador, y no necesariamente para nosotros.

El circuito en su versión actual se terminó en 2011, y siendo una creación «amateur» no esperéis maravillas en cuanto a gráficos deslumbrantes (recoge los gráficos disponibles en cada pista de las que se compone el F1 Total Circuit (que así se llama), y en cuanto al FPS (frames per second) tampoco es para tirar cohetes, pero da el pego. Desde luego, un servidor se está pensando el volver a instalar rFactor para darse unas vueltas por un circuito que mezcla el Istambul Park, Spa, Hungaroring, Montmeló, Mónaco… y otros que aparecen en el vídeo. Bestial. Y en la simulación, conduce «Hamilton».

Lo mejor es ese momento en que vas a fondo en Monza y mientras pisas a fondo para llegar a la curva dos… apareces en Mónaco.

Cargando...