ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dallara pondrá en acción su LMP2 en un shakedown la próxima semana

Stefano dePonti, CEO de Dallara en los Estados Unidos, anunció que el nuevo chasis que participará en la Imsa y en el WEC, el sustituto del Corvette DP, realizará una prueba en Europa. Aunque se indica que la versión Imsa fue estrenada en un shakedown privado en Indiana, no existen pruebas que lo confirmen, de allí que dePonti explique que el modelo LMP2 permanezca en funcionamiento, en modo simulador, para que los equipos interesados en él puedan evaluarlo.

Dallara es uno de los proveedores de chasis inscritos en la categoría DPi y es casi seguro que General Motors se una al fabricante italiano para relanzar a Cadillac, dejando a un lado a la firma Pratt & Miller, los diseñadores de la carrocería Corvette DP. En tal sentido, se espera que Action Express Racing y Wayne Taylor Racing, equipos que utilizaban el Corvette Daytona Prototipe, permanezcan afiliados al gigante norteamericano en este nuevo proyecto.

Haremos una exhibición la próxima semana, el Dallara LMP2 WEC está listo. Estamos muy seguros de que será un coche muy bueno. Hemos tenido el coche disponible en modo simulación para que los equipos puedan venir en los Estados Undidos, también hay uno disponible en Italia para que los interesados prueben el coche. Hemos tenido el modelo en funcionamiento desde hace semanas.

Vía | Racer

Cargando...