ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ed Jones ya tiene un lugar en la parrilla de la IndyCar

El piloto británico Edward Jones, campeón de la Indy Lights esta temporada, ha sido confirmado por Dale Coyne Racing para correr en la IndyCar 2017 junto al experimentado Sébastien Bourdais. Jones llegó a la Indy Lights en 2015, tras competir durante cuatro años en varias categorías europeas, y ahora tendrá su gran oportunidad en la serie norteamericana de monoplazas.

Con la confirmación de Jones, apenas quedan vacantes dos lugares en AJ Foyt y uno en Chip Ganassi Racing, KVSH Racing y Ed Carpenter Racing; mientras los aspirantes a ocupar los asientos pasan de diez. Por su parte, Jones manifestó que llegar a la IndyCar fue su objetivo desde que dejó Europa y se fue a probar suerte en Estados Unidos, además señaló que será de gran ayuda para su debut en el campeonato tener como compañero a Bourdais, quien ha sido campeón de la Serie hasta en cuatro ocasiones.

Estoy muy emocionado de poder correr en la IndyCar con Dale Coyne Racing. Alcanzar un acuerdo tan pronto es una gran noticia ya que me da tiempo suficiente para instalarme en el equipo y conocer a todo el mundo. [Sébastien] Bourdais es uno de los mejores compañeros de equipo que un piloto puede pedir en su temporada de novato.

Vía | Speedcafe

Cargando...