ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El KIA cee'd del TCR sigue enamorando con su espectacular diseño

Fue un modelo que nos enamoró desde el primer momento, tanto que incluso lo quisimos meter a la fuerza dentro del Mundial de Turismos. Finalmente, el KIA cee´d que se está desarrollando en los talleres del equipo de Manfred Stohl estará destinado a competir en la también éxito categoría de los TCR, la cual se espera que también desembarque en Suecia, sustituyendo a las espectaculares siluetas que hasta ahora competían en dicho campeonato.

El KIA, diseñado y fabricado por el equipo STARD ya es casi una realidad y para hacer tiempo hasta la presentación oficial que se realizará el próximo mes de octubre han decidido publicar un nuevo vídeo en el que podemos apreciar todas las formas de la musculosa carrocería del modelo coreano. El coche no tiene previsto formar parte de un programa oficial, por lo que en principio estará destinado para equipos clientes que podrán ya encargarlo a partir de septiembre.

No es el único proyecto que tiene abierto el ex-piloto del WRC con la firma. Los rumores apuntan a que estaría ayudando a Gigi Galli a desarrollar el Supercar del Mundial de RallyCross con el objetivo de asaltar los títulos en 2017, tal vez con un equipo con dos unidades.

Cargando...