ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Porsche 919 Hybrid completó sin problemas su segunda sesión de pruebas

El equipo oficial Porsche inscrito en el Campeonato Mundial de Resistencia realizó su segunda prueba del año con el 919 Hybrid especificación 2017, en el circuito Motorland Aragón, y los resultados fueron satisfactorios ya que recorrió aproximadamente unos 4400 kilómetros sin ningún inconveniente. Apenas la niebla que se presentó en la noche representó un leve tropiezo, no obstante, sirvió para evaluar ciertas configuraciones.

El 919 Hybrid es el favorito entre los LMP1 para llevarse el Mundial de Resistencia, pero de igual forma el personal permanece enfocado en realizar numerosos análisis a las nuevas variantes que implementarán este año porque tienen como prioridad imponerse en la presente edición de las 24 Horas de Le Mans. Andreas Seidl, director del equipo, indicó que necesitan acumular kilómetros para tener certeza del comportamiento de los actuales neumáticos bajo cualquier condición en pista.

El enfoque [en Aragón] se dividió en el desarrollo de nuevos componentes y una prueba de resistencia para medir nuestra confiabilidad, el único problema fue la niebla en la noche. El plan es obtener datos positivos del 919 Hybrid de cara a Silverstone y a Spa Francorchamps. Hasta ahora todo marcha de forma positiva, pero todavía hay deberes pendientes para Le Mans.

Vía | Racer

Cargando...