ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort está pautado para 2020

Los planes para el retorno del Gran Premio de Holanda al calendario de Fórmula 1 prosiguen su avance ya que al parecer todas las respuestas han sido favorables para acondicionar el circuito de Zandvoort y auspiciar económicamente la carrera. Según el diario holandés Dagblad Haarlem, el estudio de factibilidad estaría listo en las próximas semanas y será consignado a las autoridades correspondientes.

La rutilante irrupción del joven Max Verstappen junto a una escudería tan mediática como Red Bull Racing, además del patrocinio de la cervecera Heineken, en la Fórmula 1, han sido son los principales factores que han impulsado el regreso de la categoría a Holanda. En tal sentido, Erik Weijers, director del circuito de Zandvoort, indicó que de todo desarrollarse con normalidad el gran premio sería una realidad para 2020.

Hay potencial, pero primero hay que planificar las negociaciones y eso pasa por acudir a Liberty Media Group porque no podemos adelantar la realización de un gran premio pensando en nosotros mismos. Creo que el regreso sería posible en 2020, sería una buena noticia después de 35 años de la última carrera en Zandvoort.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...