ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

El segundo asiento de Sauber permanece en un limbo

Ante el imprevisto retiro de Nico Rosberg, y su potencial sustitución por Pascal Wehrlein, la escudería Sauber se ha visto en la obligación de prorrogar el anuncio de su otro piloto para la temporada 2017. Monisha Kaltenborn, jefe del equipo suizo, admitió que ahora el panorama luce más complicado porque cerca tienen a Felipe Nasr, quien sin apoyo económico representa un problema y no una solución.

Kaltenborn manifestó que el deseo del equipo es establecer sus pilotos titulares tan pronto como sea posible para organizar el plan de acción de cara a 2017, y el punto comercial, donde se contempla la búsqueda de nuevos patrocinadores, requiere que la plantilla esté completa. Hace algunos días atrás se corrió el rumor de que Wehrlein estaría en el equipo, pero tanto el piloto alemán como su entorno negaron el movimiento.

Así que el nombre del que será el compañero de Marcus Ericsson seguirá siendo un misterio hasta determinar quién estará en Mercedes en 2017, luego se reanudará la puja por el asiento en Sauber y los dos en Manor.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...