ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein con la mirada fija en Sauber

Tras confirmar al sueco Marcus Ericsson, y al no asomar de inmediato la continuidad de Felipe Nasr, los rumores acerca de la posibilidad de que Pascal Wehrlein se traslade a Sauber se han intensificado en los últimos días. Al parecer, Nasr no garantiza la inversión del Banco do Brasil en 2017, de allí que la escudería suiza se mueva con rapidez para convencer a Wehrlein.

Según la publicación Autosport, Toto Wolff, jefe de Mercedes, y Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, sostuvieron una reunión, tras finalizar el pasado Gran Premio de Brasil, para indagar sobre la opción de llevar a Wehrlein a Sauber en la próxima temporada. Se entiende que el piloto alemán está decepcionado por la decisión de promover a Esteban Ocon a Force India, por tal razón, Wolff considera atractivo el segundo asiento de Sauber ya que es un equipo con más fortalezas que Manor.

Wehrlein pasaría a ser el primer favorito para acompañar a Marcus Ericsson ya que Felipe Nasr, Esteban Gutiérrez y Río Haryanto, los otros candidatos en la lista de Kaltenborn, al parecer no garantizan los recursos económicos que aspiran los nuevos inquilinos de Hinwii.

Vía | Autosport

Cargando...