ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Esteban Gutiérrez se propone como candidato para ir a Williams

En México, Esteban Gutiérrez asomó que era elegible para reemplazar a Sergey Sirotkin en Williams a partir de 2019. El mexicano, que pilotó para Sauber desde 2013 hasta 2014 y posteriormente regresó a la Fórmula 1 con Haas F1 en 2016, donde apenas participó una temporada, confesó que tiene muchas esperanzas de volver.

Gutiérrez, de 27 años de edad, cuenta con el respaldo de importantes empresas mexicanas, que representan su aval financiero para intentar unirse a Williams. Sin embargo, la trayectoria del piloto en la Fórmula 1 no resulta muy atractiva si se analizan sus resultados ya que en 59 grandes premios disputados apenas ha sumado seis puntos, un séptimo lugar en Japón, temporada 2013.

En palabras de Esteban Gutiérrez:

Creo que [Williams] ha tenido años difíciles, pero estoy seguro de que se pueden recuperar bastante bien. Por mi parte estoy trabajando muy duro junto a Mercedes, un equipo muy profesional, estoy activamente en el simulador, haciendo diferentes tareas, estoy muy seguro de mi futuro. Siento que tengo mucho que dar en la Fórmula 1, estoy muy motivado. Tengo oportunidades, estoy aquí.

Vía | PlanetF1

Cargando...