ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr; el héroe anónimo de Interlagos

Alcanzar puntos con el Sauber de esta temporada y en la penúltima cita del calendario es una hazaña por donde se le mire y más aún cuando Felipe Nasr pudo mantenerse buena parte de la carrera girando en el sexto lugar. Más allá de los aplausos y elogios concedidos a Lewis Hamilton y a Max Verstappen, el desempeño del brasileño también es para destacar.

La actuación de Nasr otorgó a Sauber un par de puntos, vitales para una escudería que antes de la carrera de Interlagos tenía su casillero en cero, con el riesgo de afrontar la temporada 2017 sin un centavo proveniente de la FOM. El noveno lugar de Nasr pondrá unos 40 millones de dólares en las arcas del equipo suizo. Para Nasr, su carrera es considerada una victoria en el box ya que la angustia de ser la única escudería sin puntos esta temporada los tenía trabajando bajo una asfixiante presión.

Es increíble, es un sueño hecho realidad. No podía imaginar mejor escenario para marcan estos dos puntos que en la carrera de casa. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que conseguí puntuar así que estoy muy feliz. Tenía la esperanza de que la carrera se suspendiera antes, cuando estaba en sexto lugar, pero igual estos dos puntos alcanzados significan mucho para todos.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...