ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Jacques Villeneuve invitado para la clausura del Autosport Internacional

El piloto canadiense, campeón de Fórmula 1 de la temporada 1997, será el invitado de honor el último día del show Autosport Internacional, el venidero 15 de enero en Birmingham. Para Villeneuve, será una oportunidad para compartir sus experiencias en el automovilismo, durante los últimos treinta años, con sus seguidores y con los fanáticos de la disciplina en general.

El hijo del recordado Gilles Villeneuve además fue campeón de la serie CART norteamericana y ganó las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis. Luego de su exitosa pasantía por la escudería Williams, se mantuvo en la Fórmula 1 con BAR, Renault, Sauber y BMW sin reverdecer laureles en ninguna. Luego de salir de la categoría, participó en la NASCAR, Fórmula E, Rallycross y Supercars.

El Autosport International está en el corazón los pilotos y aficionados. Es una gran oportunidad la que me brindan para disfrutar de todo lo relacionado con el automovilismo. Me siento emocionado por estar allí y compartir mis historias, contar sobre lo que fue mi vida al volante, sobre todo después de ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Vía | Autosport

Cargando...