Jaguar muestra el sonido y velocidad de su monoplaza para la Fórmula E

 |  @fernischumi  | 

Todavía con el alerón antiguo, Jaguar Racing ha publicado un vídeo del que será su regreso a la competición de primer nivel. En este caso, el fabricante británico sigue desarrollando el monoplaza que debutará en la tercera temporada de la Fórmula E el próximo mes de octubre, con motivo de la primera prueba del calendario. Unas semanas antes, el 8 de septiembre en el circuito de Donington, desvelarán los colores definitivos y los pilotos que llevarán los dos monoplazas.

Ahora queda por saber si el nivel de Jaguar será suficiente como para estar a la altura de otras formaciones mucho más experimentadas dentro del campeonato de monoplazas eléctricos como pueden ser e.DAMS o Virgin DS. En una temporada en la que se espera que Pechito López meta a los franceses en la lucha por los títulos, y en la que veremos quiénes son los elegidos para Jaguar. En principio, se rumorea que tras ese casco negro no está The Stig ni mucho menos, sino que sería Adam Carroll, piloto que ha competido en la GP2, IndyCar o el WEC entre otros.

Lee a continuación: Polémica y cambio de tercio en la Fórmula 4 británica en Knockhill

  • MotorsportsNews

    Precioso el coche, todo hay que decirlo.

    • Edgecrusher

      Precioso? Si es el mismo chasis para todos los equipos!

      • MotorsportsNews

        La decoración digo, ¡no soy tan tonto! Jajaja

        • Edgecrusher

          De que decoración estamos hablando? Esta todo pintado de gris con un hashtag al costado jajaja

  • Ivan Hilario Pacheco

    Tiene toda la lógica que Adam Carroll sea piloto oficial de Jaguar, mas de un equipo lo ha tenido de reserva este año, britanico en una formación britanica, y gran piloto ademas.