ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Jenson Button se anota en la Carrera de los Campeones

El piloto inglés dijo que sí a una nueva participación en el evento que reúne a reconocidas estrellas del volante. El campeón de Fórmula 1 temporada 2009 previamente estuvo en cuatro ediciones, la última en 2011, y ahora formará pareja con Alex Buncombe, actual campeón de la Blancpain Endurance Series. Button será otro representante de la Fórmula 1, junto a Romain Grosjean, Felipe Massa, Nico Hülkenberg, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel.

La mejor actuación de Jenson Button en la Carrera de los Campeones fue justamente en su gran año, 2009, cuando llegó a la semifinal tanto en la prueba individual como en la Copa de Naciones, donde formó pareja con Andy Priaux.

No puedo esperar para regresar a la Carrera de Campeones y sobre todo correr en casa, en el ex Estadio Olímpico de Londres. Siempre es un evento muy especial con un buen ambiente porque tenemos la oportunidad de reunirnos con viejos amigos. Es muy divertido competir contra grandes pilotos de otras categorías. Todos quieren dar lo mejor para brindar espectáculo a los aficionados.

Fuente: Racer

Cargando...