ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Harvick presentó su Mustang rosa para la All Star Race

En noviembre del año pasado, Busch Beer, patrocinador de Kevin Harvick, apostó en público que el piloto ganaría el campeonato, de no ser así entonces Harvick pilotaría un coche rosa con referencias ligadas a los Millennials. Como el título fue a parar a Joey Logano, llegó la hora de pagar la apuesta y será el próximo 18 de mayo en la All_Star Race que se correrá en el Charlotte Motor Speedway el 18 de mayo.

El esquema de pintura del Mustang número 4 del equipo Stewart-Haas Racing es producto de una votación realizada a través de las redes sociales. Lo cierto es que se espera mucha exposición del coche porque hasta ahora la temporada de Harvick ha sido muy buena, considerando que no ha ganado carreras pero se mantiene tercero en la clasificación general con cinco top five, escoltando a Kyle Busch y Joey Logano.

En palabras de Kevin Harvick:

Apesta perder una apuesta, pero estoy dispuesto a cumplir con mi parte del trato. Es la carrera All-Star, y tenemos un gran socio en Busch Beer, a quien siempre le gusta divertirse y mantener las cosas frescas. Al final, quiero ganar. Ya sea que conduzca un coche rosa milenario, un coche púrpura o mi coche normal, todo se trata de ganar.

Vía | Motorsportweek

Cargando...