CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Kevin Magnussen es penalizado. Saldrá desde pit lane

Iván Fernández | 2 Abr 2016
kevin-magnussen-2016-bahrein-penalizado
kevin-magnussen-2016-bahrein-penalizado

Jolyon Palmer a buen seguro se está frotando las manos. Tras su prácticamente perfecto Gran Premio de Australia, el británico se quedó rozando su primer punto en la Fórmula 1, pero con el buen sabor de boca de haber superado a su compañero de equipo y principal rival, Kevin Magnussen. Palmer lo tendrá algo más sencillo este fin de semana después de que los comisarios de la FIA hayan decidido sancionar al danés saliendo el pit lane en carrera.

El piloto de Renault se saltó ayer el pesaje, por lo que violaba el artículo 29.1 del reglamento deportivo y recaía sobre él una sanción que le obligará a salir en la carrera de mañana desde la línea de boxes (si no hay novedad llegará último a la primera curva. Magnussen se defendía asegurando que al rodar justo detrás de uno de los Red Bull, el de Daniil Kvyat, no pudo ver la luz roja que le obligaba a pasar por la zona de las basculas, sin embargo, la decisión se ha mantenido firme.

Una lástima ya que aquí Magnussen se estaba mostrando mucho más sólido que su compañero de equipo, sin embargo, el rendimiento del Renault en Sakhir está demostrando estar lejos de ser el suficiente para luchar por los puntos. Veremos si en clasificación la tendencia cambia.