Ligier Automotive englobará a las empresas del Grupo Everspeed

 |  @X3Humberto  | 

Onroak Automotive, Tork Engineering, OAK Racing y Sodemo, empresas pertenecientes al Grupo Everspeed, han sido fusionadas formalmente con Ligier Automotive, así que de ahora en adelante todas serán conocidas con el nombre de esta última.

Jacques Nicolet, presidente del Grupo Everspeed, explicó que prefirió simplificar todas las operaciones bajo la designación única de Ligier por su impacto comercial. A finales del año 2013, el reconocido constructor Guy Ligier, y su hijo Philippe, decidieron asociar su empresa a Everspeed, donde también funcionarían Onroak Automotive y Tork Engineering, fabricantes de chasis y coches deportivos, además del equipo OAK Racing y el fabricante de motores Sodemo. En el anunció se notificó que las operaciones de Ligier Automotive serán desarrolladas en dos frentes, uno en Europa y la sucursal Max Crawford Ligier Automotive en Norteamérica.

Vía | Ligier Automotive

Lee a continuación: ¿El mejor equipo femenino de la historia? Christina Nielsen se suma al NSX GT3 para las 24 Horas de Daytona