ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mazda utilizará decoración retro en las 6 Horas de Watkins Glen

Mazda Motorsports anunció que para las 6 Horas de Watkins Glen, que se correrán el venidero 3 de julio, uno de los coches del equipo oficial lucirá el mismo esquema de colores que el recordado 787-B, ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1991. El prototipo número 55, asignado a Tristán Nunez, Jonathan Bomarito y Spencer Pigot; es el elegido para rendir homenaje al último coche japonés que ganó la más prestigiosa carrera de resistencia.

La edición de las 24 Horas de Le Mans se considera inolvidable porque el Mazda 787-B, con un motor rotativo, sorprendió a los prototipos de las marcas más poderosas, como Mercedes, Porsche, Peugeot y Jaguar. En aquel entonces, los pilotos Johnny Herbert, Bertrand Gachot y Volker Weidler; inscribieron sus nombres en la historia.

Pero en esta ocasión, será una prueba de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship la excusa para desempolvar los colores y revolver los recuerdos de aquellos fanáticos del automovilismo que hace 25 años atrás pudieron vivir la increíble gesta japonesa.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...