ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Michael Buffer presentará a los pilotos en el Gran Premio de Estados Unidos

La emblemática voz que anuncia el previo de los mejores eventos deportivos en los Estados Unidos, Michael Buffer, estará en el Circuito de las Américas y será parte del protocolo ya que anunciará con su característico estilo a los pilotos que participarán en la carrera. Se espera que Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, apruebe una extensión del tiempo habitual para realizar tal presentación.

Buffer es toda una institución si de anunciar grandes sucesos deportivos se trata. Célebre por pronunciar «Damas y caballeros estén listos para retumbar» al inicio de su intervención, se ha convertido en imprescindible a la hora de animar a los espectadores. Según Buffer, los pilotos son las estrellas del show y por tal razón desea presentar a cada uno con la energía y la adrenalina que se merecen antes de encender sus motores y empezar a correr.

He estado involucrado en algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo. He presentado a la mayoría de los mejores boxeadores de la era moderna y ahora es el momento de presentar a los mejores pilotos del mundo.

Vía | nbc.motorsport

Cargando...