ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg estrenará diseño de casco esta temporada

En su cuenta twitter @HulkHulkenberg, el piloto alemán exhibió una fotografía de lo que será su casco este año. A falta de ultimar algunos detalles, en el taller de pintura de Jens Munser, sorprende la estética con predominio verde, similar al tono «radioactivo» característico de Hulk, personaje ficticio de Marvel. El cambio impresiona por lo radical, diferente a los tradicionales colores utilizados por Hülkenberg en su trayectoria.

En la foto se observa un verde brillante que se combina en la parte posterior con un amarillo de igual intensidad, como fondo de la palabra HULK, apodo asignado al piloto por su apellido. Se pudiera pensar que tal vez Hülkenberg, por avatares de la suerte y de las energías, utilizará colores más vivos para atraer fortuna, porque esta temporada será trascendental en sus aspiraciones, sobre todo por la disponibilidad de buenos asientos al finalizar este campeonato.

El cambio de diseños y colores en los cascos está prohibido durante la temporada, así que el nuevo casco de Hülkenberg, una vez formalice su participación en Australia, quedará registrado para el resto del año. Habría que ver, en este caso, cómo el alemán se distinguirá a la lejos de su compañero de escudería, el mexicano Sergio Pérez, quien también utiliza un verde brillante en su casco.

Cargando...