CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Pirelli será patrocinador principal del Gran Premio de Francia

Humberto Gutiérrez | 26 Abr 2018
gp_pirelli_14_18
gp_pirelli_14_18

El retorno del Gran Premio de Francia y además en el circuito Paul Ricard ha encontrado en Pirelli a su patrocinador principal, así lo confirmó Christian Estrosi, presidente de la organización del evento. Pirelli es único proveedor de la Fórmula 1 desde la temporada 2011 y también lo es de la Fórmula 2 y de la GP3.

Estrosi se mostró muy emocionado al conocer el compromiso de Pirelli con la carrera porque en gran medida representa un alivio al aporte público. Francia ha invertido una buena cantidad de recursos para acondicionar el Paul Ricard y además para asegurar una cita en el campeonato de Fórmula 1. El interés de los franceses en la categoría ha resurgido con la presencia tanto de Renault como escudería como de los pilotos Romain Grosjean, Pierre Gasly y Esteban Ocon.

En palabras de Christian Estrosi:

El anuncio de Pirelli como patrocinador principal del Gran Premio de Francia es una excelente noticia. Estamos muy orgullosos de tener a esta gran compañía de nuestro lado para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Francia.

Vía | Nextgen Auto