ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault anuncia nuevo patrocinador

En vísperas del Gran Premio de Mónaco, la reconocida marca de pinturas y acabados automotrices Ixell y la escudería Renault F1 anunciaron que han establecido una sociedad, así que además de proveedor, la empresa de pinturas también será patrocinador del equipo. Desde 1976, Ixell ha mantenido vínculos con Renault, pero ahora se involucra a gran escala con la escudería de Fórmula 1 para tener mayor exposición mediática.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport, indicó que Ixell es responsable de la aplicación del color en el RS17, pero más allá de eso, el nuevo nivel de sociedad permitirá explorar otras áreas como la tecnología para utilizar acabados más ligeros. Enfatizó en el hecho que que tanto Ixell como Renault trabajarán juntos en Enstone, en un nuevo taller de pintura que fue construido recientemente, con el objetivo de que el conocimiento, experiencia y desarrollo de productos para la Fórmula 1 también sean transferidos a los coches de carretera.

En palabras de Guillaume Calvar, gerente de Ixell:

Para nosotros es un honor trabajar en el desarrollo de la pintura de los monoplazas de Renault Sport Racing. Nuevos productos de alto rendimiento saldrán del taller conjunto para ser aplicados en todas las marcas de automóviles que así lo requieran. Llegar a ser socio oficial de Renault es una tremenda oportunidad para acelerar las sinergias dentro del grupo con un objetivo en mente: mejorar el rendimiento a través de la pintura.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...