ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Saudi Aramco es el nuevo socio de la Fórmula 1

La petrolera más importante del mundo firmó un acuerdo a largo plazo con la Fórmula 1 y entre sus planes están el patrocinio global, encargarse de la organización de los Grandes Premios de Estados Unidos, España y Hungría; y desarrollar combustibles que garanticen la sostenibilidad del deporte.

Con esta nueva alianza, Saudi Aramco se une a DHL, Rolex, Heineken, Pirelli y Fly Emirates como socios globales de la Fórmula 1, así que tendrá presencia en cada una de las fechas del calendario. Para Chase Carey, CEO de Liberty Media, esta relación directa con los árabes representa una gran noticia porque la petrolera árabe posee las innovaciones tecnológicas en combustible y energía que requiere la máxima categoría del automovilismo.

Por supuesto que este acuerdo se relaciona con los planes de expansión que tiene la Fórmula 1 en los países árabes. La organización del Gran Premio de Riad está avanzando y este movimiento que involucra millones de dólares tiene que ver con la búsqueda de un lugar en el calendario de la próxima temporada.

Vía | Saudi Aramco

Cargando...