ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel principal responsable de la renovación de Kimi Räikkönen

A todos nos sorprendió lo precipitado del anuncio de la renovación de Kimi Räikkönen (principalmente porque suelen esperar hasta el GP de Italia) el pasado viernes previo al Gran Premio de Gran Bretaña. Muchas voces incluso aseguraban no conocer la razón por la que el finlandés iba a estar una temporada más dentro de la Scuderia y lo cierto es que en dicha decisión parece haber tenido mucho peso la opinión del actual líder del equipo, Sebastian Vettel.

El germano, según The Times, habría vetado los intentos de Ferrari por deshacerse de Kimi y fichar lo que ellos dicen que era un ‘talento en ciernes’ (la mayoría apuntaban a Sergio Pérez, Ricciardo e incluso a Bottas). Al igual que ya lo hacía Michael Schumacher en su época, Vettel parece que tiene posibilidad de veto a la hora de elegir a sus compañeros de equipo. Según el diario británico, esta información proviene de una fuente cercana a Maurizio Arrivabene, la cual responsabilizaba plenamente de esta decisión tetracampeón del Mundo.

Sí, es una pena que ninguno de los jóvenes reciban una oportunidad, pero sabemos por qué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón de ello.

Vía | The Times

Cargando...