ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tavo Hellmund es el inversionista interesado en Manor

Desde hace algún tiempo se tenía la certeza que Stephen Fitzpatrick, actual propietario del equipo Manor, estaba negociando la venta de la mayoría de las acciones con un inversionista no identificado. Pero hoy se ha despejado la incógnita, Tavo Hellmund, principal promotor de los grandes premios de USA y México, es quien está detrás de la oferta para asumir el control de la escudería con sede en Dinnington.

Al parecer, las negociación se estableció en Brasil, allí Bernie Ecclestone, Stephen Fitzpatrick y Tavo Hellmund, en representación de un consorcio de inversionistas norteamericanos, acordaron realizar el traspaso de las acciones. La administración de Fitzpatrick, luego de comprar la escudería a John Booth y a Graeme Lowdon, se centró en reunir a un grupo técnico de calidad, encabezados por John McQuilliam, Luca Furbatto, Nikolas Tombazis, Pat Fry, y Juan Banzola.

Pero más allá del personal, el equipo necesita inyección de nuevos capitales pues los proyectos por venir están sustentados en una alianza estratégica con Mercedes y para sacar provecho de elementos, como calibrar los diseños en el túnel de viento de los alemanes, se necesitan recursos y los beneficios económicos que ha producido el equipo no es suficiente para plantearse salir de los últimos lugares de la parrilla.

Vía | it.motorsport

Cargando...