ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Valtteri Bottas los invita a diseñar su casco de esta temporada

El piloto finlandés abrió un concurso para que sus fans propongan diseños y esquemas de colores para usar en su casco este año. Lewis Hamilton realizó un llamado similar en 2017 y la recepción fue muy positiva. La plantilla y las instrucciones se pueden descargar desde la página de la escudería Mercedes. Las propuestas serán recibidas hasta el 12 de enero.

El ganador recibirá una réplica del casco autografiada por Valtteri Bottas, en tanto el piloto declaró que utilizará el diseño en la mayoría de las carreras. Así que si tienen talento para las artes pueden pasarse por la página oficial de Mercedes, descargar la plantilla, expresar lo mejor de sus talentos y posteriormente enviar el resultado en un archivo PDF a VB77Helmet@mercedesamgf1.com.

Hola, para iniciar el año nuevo juntos tengo una sorpresa especial para ti. Tienes la oportunidad de dibujar mi casco. Estoy muy emocionado de abrir esta competencia para ti. Y estoy muy entusiasmado por observar los borradores que se enviarán. Voy a decidir el ganador antes de las primeras pruebas de pretemporada.

Vía | MercedesAMGF1

Cargando...