ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alfa Romeo también lucirá decoración especial en Monza

No solamente Ferrari se presentará a competir en el próximo Gran Premio de Italia con una decoración especial ya que Alfa Romeo también estará en Monza luciendo un novedoso esquema de colores. Siendo el último años de la sociedad entre Alfa Romeo y la escudería Sauber, la decoración del C43 se basa en la bandera tricolor italiana, dejando ver en el alerón trasero la inscripción 33 Stradale, como un homenaje a uno de los más cotizados coches deportivos del fabricante.

Esta semana se lanzó una reedición del 33 Stradale con dos versiones siendo una de ellas la eléctrica capaz de producir 750 caballos de potencia con un precio aproximado de 1,7 millones de dólares. Por supuesto que Alfa Romeo aprovechará el impacto mediático que proporciona la Fórmula 1 para publicitar este modelo comercial que fue presentado en Milan y que además será exhibido en el circuito de Monza este fin de semana. Según declaró Alessandro Alunni Bravi, representante de Alfa Romeo, la decoración del monoplaza es una de las más impactantes que se ha mostrado y es un honor poder licirla en suelo italiano.

Y es que a pesar de que Sauber es un equipo suizo, el patrocinio de Alfa Romeo le concede filiación con Italia, además no se debe pasar por alto que Ferrari y Alfa Romeo pertenecen al Grupo Stellantis N.V, al igual que Fiat, Lancia y Maserati, hablando de fabricantes italianos, así que no resulta extraño que se aproveche la ocasión para enaltecer a la marca del Quadrifoglio en predios alfistas. Ojalá Valtteri Bottas y Guanyu Zhou puedan destacar este fin de semana para poder apreciar en pantalla la particular decoración del C43.

En palabras de Jean Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo:

Con el nuevo 33 Stradale queríamos crear algo que estuviera a la altura de nuestro pasado, para servir a la marca Alfa Romeo y enorgullecer a sus seguidores. La decoración tributo del Alfa Romeo F1 Team Stake encarna el espíritu, la pasión y la visión que hemos puesto en el 33 Stradale: es deportividad pura y clásica, y combina apariencia con rendimiento.

Vía Sauber Group

Cargando...